Muñoz García, Patricia

Muñoz García, Patricia

Abogada, amplia experiencia en el ámbito público. Actual Defensora de los Derechos de la Niñez.

Abogada la Universidad Católica de Temuco, Magister en Docencia Universitaria de la Universidad de Desarrollo, y Diplomada en Derechos y Garantías de niños, niñas y adolescentes en procesos judiciales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ex Gerenta de la Division de Atención a las Víctimas y Testigos, Ex Directora de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía de Chile, Ex Fiscal especializada en delitos sexuales y violentos. Ex Relatora interna de la Academia de formación de Fiscales del Ministerio Público en los ámbitos de estrategias de planificación de investigación criminal y liderazgo en equipos de alto desempeño. Directora de la Asociación de Abogadas de Chile, Ex Presidenta de la Asociación Nacional de Fiscales y Docente de Postgrado.

Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos.

Cuando niña, Patricia quería ser pediatra.


¿Cuánto te gusta cómo Convencional?

Para votar debes estar registrado. ¿Cuántas estrellas le das?

Gracias por participar en esta votación ...

Ahora comparte tu Convencional en redes sociales.


Leave a comment